Nuevas inversiones para celebrar 30 años en República Dominicana

Durante tres décadas, Hotelsa Food Service ha sido el líder indiscutible en la industria alimenticia y de bebidas para la hostelería en República Dominicana. Desde sus inicios, la empresa ha sido testigo y participante activa en el desarrollo y éxito de este destino turístico de renombre mundial. Hotelsa FoodService agradece sinceramente la confianza depositada en ella a lo largo de todos estos años. Para continuar con nuestra apuesta por este destino turístico estamos orgullosos de comunicar las siguientes inversiones realizadas durante este último año:

**Nuevas Instalaciones Logísticas de Vanguardia y Tecnología Avanzada**

Como parte de su continua búsqueda de la excelencia, Hotelsa Food Service se complace en anunciar una inversión significativa en sus instalaciones. Una nave logística de 1.500 m2 ahora forma parte del complejo. Esta innovadora instalación cuenta con tecnología de última generación, lo que permite garantizar una gestión eficiente de los productos, asegurando tiempos de entrega precisos y una manipulación óptima de la mercancía.

**Generación de Vapor de Última Tecnología para Calidad Inigualable**

Se ha implementado una planta de generación de vapor de última generación. Esto no solo asegura la producción de alimentos y bebidas con los más altos estándares de calidad, sino que también refleja el compromiso de Hotelsa FoodService con la sostenibilidad y el uso eficiente de los recursos.

**Mermeladas Exclusivas y Variedad de Sabores para Diversificar el Catálogo**

En respuesta a las necesidades y preferencias del mercado, Hotelsa Food Service ha añadido una línea especializada para la producción de mermeladas. Esta nueva adición permite ofrecer una amplia variedad de sabores, desde los clásicos hasta los más innovadores, para satisfacer a los paladares más exigentes.

**Envasado de Cereales y Frutos Secos de Alta Calidad y Frescura Garantizada**

La introducción de una línea de envasado dedicada a cereales y frutos secos representa un salto adelante en la garantía de frescura y calidad de los productos. Este proceso meticuloso asegura que cada producto que sale de la empresa conserve su sabor y textura inigualables.

**Ampliación de Líneas de Producción de Zumos y Cócteles para una Oferta Variada**

La oferta de zumos concentrados y cócteles ha sido expandida y perfeccionada. Esto significa que ahora se puede disfrutar de una gama aún más amplia de opciones refrescantes y deliciosas, ideales para satisfacer a los clientes en cualquier momento del día.

**Ampliación de Espacios para un Servicio Inigualable y Conveniente**

Las instalaciones de Hotelsa Food Service ahora abarcan 4.000 m2 en una parcela de 25.000 m2. Esta ubicación estratégica, a tan solo 2 km de los principales hoteles de Playa Bávaro, permite garantizar un servicio de primer nivel, manteniendo la promesa de ofrecer productos de la más alta calidad con la mayor comodidad.

En Hotelsa Food Service, cada inversión es un paso hacia adelante en el compromiso de brindar el mejor servicio posible. ¡Descubre la diferencia que tres décadas de experiencia y estas nuevas inversiones hacen en cada producto ofrecido!

Nuestra Newsletter

Permanece informado