Nuestra empresa

HOTELSA es un grupo de empresas dedicado a la fabricación y comercialización de productos alimenticios y bebidas para la hostelería.

Bajo nuestras marcas Hotelsa Foodservice y Magic Drinks, a través de nuestra estructura formada por 21 delegaciones y 7 fábricas propias en 8 países distintos, damos servicio diariamente a más de 5.000 hoteles. Abarcando desde las principales cadenas Hoteleras de Europa y América, hasta a la mayoría de Hoteles independientes.

Nuestro éxito se basa en suministrar nuestros productos a los clientes directamente desde nuestras fábricas a través de nuestras propias delegaciones sin intermediarios ni distribuidores. Englobando así toda la cadena de valor y siendo nosotros mismos los responsables de todos los eslabones.

La constante relación con todos nuestros clientes nos empuja a adaptarnos rápidamente a sus necesidades y a las continuas tendencias del mercado. Apoyados por una fuerte y constante inversión en I+D apostamos por mantener el crecimiento de nuestra empresa durante los próximos años. 

Nuestra newsletter

Permanece informado