Hotelsa Foodservice - Milkplus y máquina Ciomix Actualidad

Hotelsa

Español Inglés Portugués
30 nov 17
  Milkplus y máquina Ciomix


Milkplus es producto de un riguroso proceso de investigación y desarrollo para conseguir una leche liofilizada que ofrece un alto rendimiento conservando todas sus propiedades.

Con un 1 KG de Milkplus se obtienen 13 litros de leche entera: hasta un 30% más que con otras leches deshidratadas.

Imagine el ahorro de espacio de almacenamiento. Mejora considerablemente el cumplimiento sobre las normativas de residuos.

Ver producto Milkplus




Y aquí está su complemento ideal: la nueva CIOMIX, una máquina capaz de producir un litro en sólo 10 segundos y de mantener la temperatura del agua a 27 º para que la mezcla sea perfecta en caso de que el agua llegue fría a la máquina.

Le permite programar el volumen de leche a servir e incorpora un depósito de agua autónomo para que los cambios de presión de la red no afecten ni a su velocidad ni a su precisión.

Fácil de limpiar y de mantener, la nueva Ciomix está diseñada para producir leche de forma rápida, fiable y económica, tanto para la cocina como para servir la leche del Buffet.

Ver ficha técnica Ciomix

 


Esta web es una producción de

GRDAR DISEÑO.


Descúbrenos en www.grdar.com

Equipo GRDAR Gaizka Rubio
Jan Rameken
José Antonio Calderón
Juan Julio Mulet
Guillermo Ramis de Ayreflor

cerrar
C/ Gremio Tejedores 4, Pol.Son Castelló, 07009 Palma de Mallorca Tel +34 971 432141 Fax +34 971 759347 Info Legal Créditos