Hotelsa Foodservice - Empresa

Hotelsa

Español Inglés Portugués

I+D de Producto: Disponemos de un centro de I+D y dos laboratorios para el desarrollo de nuevos productos. Integramos instrumentación moderna de laboratorio junto con buenos profesionales en tecnología alimentaria, lo que nos permite lograr lo productos diferenciados, así como una evolución rápida y constantemente.

El gran esfuerzo humano y económico invertido en I+D nos ha permitido trabajar, durante los últimos 20 años, en más de 1.200 desarrollos alimentarios logrando hoy en día tener en el mercado más de 500 productos de fabricación propia, muchos de ellos exclusivos.

I+D de Maquinas: Enfocados en desarrollar máquinas de dispensing diseñadas para cubrir las necesidades de los Hoteles. Durante los últimos años un equipo propio de técnicos e ingenieros han desarrollado, en nuestro centro de I+D , máquinas de Dispensing modernas, fiables y seguras.

Con el objetivo de integrar perfectamente todo el proceso productivo, estamos produciendo para nuestros clientes nuestras propias máquinas para dispensar nuestros propios productos. En la actualidad contamos con 1 fabrica para la fabricación de máquinas de dispensing.


Esta web es una producción de

GRDAR DISEÑO.


Descúbrenos en www.grdar.com

Equipo GRDAR Gaizka Rubio
Jan Rameken
José Antonio Calderón
Juan Julio Mulet
Guillermo Ramis de Ayreflor

cerrar
C/ Gremio Tejedores 4, Pol.Son Castelló, 07009 Palma de Mallorca Tel +34 971 432141 Fax +34 971 759347 Info Legal Créditos